La compañía, que recientemente se trasladó a unas instalaciones más adaptadas a sus necesidades actuales y cuyo equipo ya alcanza las 85 personas, considera a Kaudatu un socio clave para simplificar sus procesos administrativos.
La relación entre ambas organizaciones comenzó en un contexto de urgencia: el área de administración y personas vió incrementada su carga de trabajo y necesitaba una solución rápida, fiable y de fácil implantación.
En apenas una jornada, Ainhoa Lasa, del departamento de administración de VIVEbiotech, contactó con Kaudatu, evaluó su propuesta y decidió implementar sus servicios. El proyecto arrancó como un canal digital interno, seguro y privado, pero pronto evolucionó con la incorporación de servicios de firma electrónica, entrega y custodia digital legal de contratos y otros documentos laborales.
Gracias a esta solución, VIVEbiotech encontró una forma más rápida, cómoda y segura de gestionar su documentación en un momento crítico.
Actualmente, VIVEbiotech ya disfruta de:
Desde Kaudatu agradecen la confianza depositada por VIVEbiotech para recorrer juntos el camino hacia la gestión digital, un proceso que, aunque lleno de retos, se consolida como una apuesta segura por la eficiencia y la innovación.
EDIFICIO TANDEM, Miramon Pasealekua, 170, 1st floor, 20014 Donostia, Gipuzkoa